Estimada comunidad escolar:

En representación de los colaboradores de la Escuela Especial Open Door, quiero expresar el más sincero orgullo de poder trabajar en el proceso formativo inclusivo para los jóvenes y adultos que atendemos.
Entendemos el inicio de un nuevo año escolar como un momento lleno de posibilidades y oportunidades, y estamos plenamente seguros de que juntos lograremos grandes cosas.
Nuestro Proyecto Educativo Institucional es nuestra guía, y nos comprometemos a seguirlo con dedicación y pasión. Cada día, trabajaremos para crear un ambiente de excelencia educativa, seguro, inclusivo y estimulante donde todos puedan crecer y florecer.
Como formadores, estamos aquí para guiar, inspirar y apoyar a cada uno de nuestros estudiantes en su camino hacia el conocimiento y la realización personal, para mejorar su calidad de vida.
Confío plenamente en el profesionalismo de nuestros colaboradores su labor es fundamental para el éxito de nuestra misión educativa. En conjunto, construiremos una comunidad basada en la  inclusión, seguridad, la confianza y el respeto mutuo.
Soñemos en grande, superar desafíos y celebrar cada logro de los estudiantes. Con certeza, si contamos con altas expectativas de logro, podremos ver cómo nuestros estudiantes se desarrollan y cómo nuestra comunidad se fortalece.

Viviana Romero Vera

Directora Escuela Open Door